El Cambio Empieza por Mi

Normalmente los seres humanos estamos enfocados en cambiar a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestro entorno. Pero…¿Qué tan fácil en realidad es cambiar al mundo? Y ¿Si empiezas a comprenderlo y ver el propósito de las personas y situaciones que te rodean? Y ¿Si en vez de sufrirte la vida, empiezas a mirar dentro de ti para reconocer esos comportamientos o pensamientos que te impiden avanzar? 

Para qué me sirve?

Taller básico de Eneagrama.  Este taller está diseñado para darte información si lo que buscas es un cambio. Entrego herramientas para que tu empieces a darte cuenta del origen de tu comportamiento, lo aceptes y decidas hacer los ajustes que consideres necesarios para acceder a resultados de mayor satisfacción en tu vida.

10 Sesiones, cada una de 1,5h 

Puede vivirse el proceso personalizado o en grupo (En grupo son 8 sesiones y 2 personalizadas)

Ya descubrí mi Eneatipo… Y ahora?

Taller para personas que hayan hecho un proceso de Eneagrama guiado por algún profesional en el área. Es importante saber tu Eneatipo y haber verificado la información del Eneagrama en tu vida.  

Para qué me sirve?

El Eneagrama es una herramienta increíble de autoconocimiento, sin embargo es normal que los seres humanos caigamos constantemente en el “automático”. Y es que el día a día está lleno de trabajo, de relaciones, aprendizajes, de cosas por hacer… 

Ante esto nuestro ego encuentra maravillosas oportunidades para fortalecerse. En este taller te entregamos más herramientas del Eneagrama para que sigas aprendiendo de manera más consciente y así tu vida se facilite aún más trayendo resultados más bonitos.

6 sesiones de 1,5h (Proceso personalizado) 

 

 

 

– Ego + Amor

Conocerás el origen de las situaciones que constantemente te confrontan y no te permiten estar en paz y ser feliz. Es necesario que reconozcamos que, como seres humanos, somos creadores de realidad. En este taller te invito a que empieces un camino de autoconocimiento que te permitirá crear una realidad más satisfactoria y armónica en tus relaciones, dinero, adaptabilidad, salud y paz interior. ¡Anímate a conocer la mejor versión de ti mismo!  

Taller de 2h (Puede ser en grupo o personalizado)

 

El propósito de la Crisis

Los seres humanos estamos en continuo cambio tanto interno como externo. Los cambios externos de la vida no podemos controlarlos y en muchas ocasiones por falta de información vemos las dificultades como problemas que se convierten en crisis… En este taller te muestro de manera clara cómo puedes encontrar una oportunidad de aprendizaje en esa situación que estás viviendo que tanto te cuesta. 

Taller de 2h (Puede ser en grupo o personalizado)

 

 

 

P.D. Me amo

Taller para mamás. 

«Eres la manifestación perfecta del Amor».  Es necesario un respiro! Un minuto! Un espacio! Alguien debe decirlo… Así como lo estás haciendo, así es perfecta tu función de mamá.

Taller de 2h (Puede ser en grupo o personalizado)

 

Sesgos Instintivos

Taller donde explico las variantes instintivas de la personalidad o los subtipos del Eneagrama.  Vemos el subtipo Conservación, Navegador y Transmisor para comprender cómo se procesa  la información y darme cuenta  «eso que es lo más importante para mí» 

Taller de 2h (Puede ser en grupo o personalizado) 

Si deseas la información completa de los 27 subtipos te sugiero ir al Taller: Ya descubrí mi Eneatipo… Y ahora? 

 

 

 

Open chat
1
Bienvenidos! Podemos ayudarle?
Estamos encantados de darle más información.